El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Joven se suicida por ruptura amorosa

La madre de familia manifestó que Ángel Antonio, de 20 años, tenía tres meses triste porque lo había dejado su pareja sentimental

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Deprimido por una ruptura amorosa, un joven se suicidó en el interior de su vivienda en la colonia Zaragoza, y su cuerpo fue encontrado por su actual novia y su mamá.

Autoridades ministeriales lo identificaron como Ángel Antonio, de 20 años, quien trabajaba como cocinero en un restaurante.

Agentes de la Policía Investigadora fueron quienes acudieron al domicilio localizado en Manuel M. Ponce 1605 en la colonia Zaragoza, al reportarse una persona muerta.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda se entrevistaron con Celia, de 48 años, madre de Ángel Antonio, quien señaló que momentos antes, su vecina y novia de su hijo, había acudido para llevarle de cenar unos tacos.

Al entrar a la habitación de Ángel Antonio, su novia lo encontró colgando de una ventana, dándole aviso a su suegra, quien con ayuda de otro de sus hijos, lo descolgó para tratar de salvarlo, pero el joven ya estaba muerto.

La madre de familia manifestó que Ángel Antonio tenía tres meses triste porque lo había dejado su pareja sentimental.

Luego de dar fe de la muerte del joven, los agentes de la Policía Investigadora ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows