NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- En menos de 15 días, dos menores de edad se han suicidado en esta frontera; la mañana del domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un adolescente, que se colgó en el patio de su vivienda, informaron autoridades ministeriales.
El jovencito, identificado como Zeferino Jr., de 15 años, utilizo una corbata que ato a una escalera, para luego colgarse y privarse de la vida. No dejo ningún recado póstumo y se ignoran las causas que lo orillaron a tomar esta fatal determinación.
El domingo por la mañana, familiares del adolescente lo encontraron pendiendo del cinturón y en un afán por auxiliarlo, dieron aviso a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
La tragedia se gestó en el patio de la vivienda familiar, localizada en Avenida 2 número 638 en el fraccionamiento Valles de Anáhuac, al poniente de Nuevo Laredo.
Cuando el personal paramédico llego al lugar, procedieron a tomar los signos vitales el menor, pero este ya tenía un par de horas de haber muerto.
Familiares del menor, señalaron a las autoridades ministeriales que desconocían las causas que llevaron al jovencito a suicidarse, ya que aseguran, no tenía problemas.
Al lugar arribo personal de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Publico de