El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Joven se suicida dentro de su domicilio

Un jovencito se suicidó y su cuerpo es encontrado por uno de sus familiares

El suicida fue identificado como Victor Manuel, de 17 años. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por causas hasta el momento desconocidas, un jovencito se suicidó y su cuerpo fue encontrado por uno de sus familiares.

El suicida fue identificado como Victor Manuel, de 17 años, el cual utilizo un cable eléctrico para ahorcarse, aprovechando que su pareja sentimental y su hija, no se encontraban en el domicilio.

Fueron familiares del joven, quienes acudieron a buscarlo a su vivienda, localizada en la cuadra 500 de la calle Minotauro en el fraccionamiento El Progreso, al poniente de esta frontera.

Fue una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, la que alerto sobre una persona inconsciente en dicho domicilio.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al proceder a revisar los signos vitales del joven, confirmaron que ya había fallecido.

El joven vivía con su mujer Yesenia, también de 17 años, con quien tenía una pequeña hija; aprovecho que su esposa había salido, para llevar a cabo sus fatales propósitos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows