El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Joven se impacta contra arbotante de luz dejando severos daños materiales

La joven conducía una camioneta Jeep Liberty modelo 2003, sin placas, circulando de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón.

El reporte de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que fue la falta de precaución y pericia de la mujer, las causas del percance. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una joven conductora resultó lesionada, después de impactar su vehículo contra un arbotante de luz mercurial, propiedad del Municipio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Stefanny, de 21 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada.

La joven conducía una camioneta Jeep Liberty modelo 2003, sin placas, circulando de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón.

Al llegar al cruce con la calle Héroe de Nacataz, la conductora pierde el control y se impacta de frente contra un arbotante de luz mercurial.

Al personal paramédico que la auxilio, la mujer les señaló que otro vehículo la había chocado y provoco que perdiera el control, estrellándose contra el arbotante.

Sin embargo, el reporte de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que fue la falta de precaución y pericia de la mujer, las causas del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows