El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Joven se encuentra entre la vida y muerte

Los elementos de la dependencia municipal, procedieron a estabilizar al joven, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo.

Personal de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar, donde al llegar encontraron a Erick, quien presentaba graves quemaduras en el cuerpo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, al recibir una descarga eléctrica.

Erick Rios Álvarez, de 19 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General, donde permanece internado.

Minutos después de las 14:00 horas del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en Eva Sámano cuadra 16 casi esquina con bulevar Anáhuac, había una persona electrocutada.

Personal de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar, donde al llegar encontraron a Erick, quien presentaba graves quemaduras en el cuerpo, en el techo del segundo piso de una negociación.

Los elementos de la dependencia municipal, procedieron a estabilizar al joven, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo, para luego trasladarlo al hospital.

De acuerdo a la información dada a conocer, Erick se encontraba en el techo de la negociación, realizando labores de limpieza, cuando se acercó a un cable de energía eléctrica de alta tensión, sufriendo la descarga que lo dejo malherido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows