NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque resultó lesionado, un joven que provocó un aparatoso accidente, se negó a ser trasladado a un hospital.
Iván, de 26 años, fue atendido en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, presentando lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero no quiso ser llevado a nosocomio.
El joven conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2009, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.
Al llegar a la intersección con la calle Lincoln, el joven no respeta la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo y al ir cruzando su unidad es impactada por un vehículo.
Se trata de un Lincoln MCZ modelo 2012, sin placas, manejado por Sergio, de 26 años, quien iba de oriente a poniente sobre la calle Lincoln, contando con vía de preferencia.
Tras el impacto inicial, el vehículo compacto choca contra la base del semáforo y “rebota” para estrellarse contra la barda de un domicilio, así como un medidor de gas natural, causando una fuga que fue controlada por personal de Protección Civil y Bomberos.
Las dos unidades quedaron severamente dañadas y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal las trasladaron al corralón.