El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Joven resulta lesionado en aparatoso accidente

Iván, de 26 años, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, presentando lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero no quiso ser llevado a nosocomio

El joven conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2009, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque resultó lesionado, un joven que provocó un aparatoso accidente, se negó a ser trasladado a un hospital.

Iván, de 26 años, fue atendido en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, presentando lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero no quiso ser llevado a nosocomio.

El joven conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2009, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar a la intersección con la calle Lincoln, el joven no respeta la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo y al ir cruzando su unidad es impactada por un vehículo.

Se trata de un Lincoln MCZ modelo 2012, sin placas, manejado por Sergio, de 26 años, quien iba de oriente a poniente sobre la calle Lincoln, contando con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, el vehículo compacto choca contra la base del semáforo y “rebota” para estrellarse contra la barda de un domicilio, así como un medidor de gas natural, causando una fuga que fue controlada por personal de Protección Civil y Bomberos.

Las dos unidades quedaron severamente dañadas y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal las trasladaron al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows