NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente por alcance, causado por un imprudente conductor que no respeto la distancia entre su auto y el que circulaba adelante.
Aunque el choque fue aparatoso ninguno de los conductores o sus acompañantes resultaron lesionados. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, valoraron a las personas, constatando que nadie presenta heridas.
Santiago, de 22 años, conducía una camioneta Ford Rangerl modelo 1993, placas de Texas, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 13, Santiago impacta su camioneta de frente, contra la parte trasera de un automóvil.
Se trata de un Toyota Camry modelo 1998, manejado por María, de 34 años, quien había reducido velocidad, para cambiar de los carriles centrales de la Carretera Nacional al carril lateral.
Los daños materiales fueron cuantiosos, mismos que ahora Santiago deberá pagar, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.