El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Joven provoca encontronazo al no respetar la señal de alto

El conductor responsable llego a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños.

Luego del impacto inicial, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina sur-poniente, quedando a unos metros de la barda de una negociación. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero, cuando el conductor de una camioneta no respeto la señal de alto.

Ricardo, de 20 años, conducía una camioneta GMC Yucon XL modelo 2004, circulando de oriente a poniente sobre la calle Bolívar.

Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, el joven no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y su unidad es impactada por un automóvil.

Se trata de un Honda Civic modelo 2014, manejado por Mario, de 60 años, quien circulaba de norte a sur por Jesús Carranza, contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina sur-poniente, quedando a unos metros de la barda de una negociación.

El conductor responsable llego a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, no siendo necesaria la intervención de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows