El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Joven provoca choque con daños cuantiosos

“No había letrero de alto y pensé que era libre y al pasar me chocaron”, fue lo declarado por el responsable a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal

Luego del encontronazo, las dos unidades se proyectaron y chocaron contra la barda de una vivienda. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un laredense ocasiono un aparatoso accidente al invadir una vía de preferencia, que solo dejo cuantiosos daños materiales.

Andrew, de 18 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance registrado en calles de la colonia Buenavista.

El laredense conducía un automóvil Chrysler modelo 2014, circulando de norte a sur sobre la avenida Puerto Vallarta.

Al llegar a la intersección con la calle Gutiérrez, el texano invadió la vía preferencial, debido a que la señal de alto fue derriba en otro accidente y cuando iba pasando su unidad es impactada por una camioneta.

Se trata de una Ford pick-up modelo 1999, manejada por Martin, de 47 años, residente en la colonia Mirador, quien circulaba de oriente a poniente por Gutiérrez contando con vía de preferencia.

“No había letrero de alto y pensé que era libre y al pasar me chocaron”, fue lo declarado por Andrew a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Luego del encontronazo, las dos unidades se proyectaron y chocaron contra la barda de una vivienda.

El peritaje realizado por los agentes viales establece como responsable al laredense, por invadir una vía de preferencia, además se le multo por no tener licencia para conducir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows