El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Joven provoca aparatoso choque

Un joven conductor provoco un aparatoso accidente, al invadir un carril, para tratar de entrar a un estacionamiento

El joven conducía una camioneta GMC Sierra modelo 1998. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM [LÍDER INFORMATIVO].- Un joven conductor provoco un aparatoso accidente, al invadir un carril, para tratar de entrar al estacionamiento de un banco.

Eliseo A.T., de 17 años, residente en la colonia Francisco Villa, es el responsable del accidente y por ser menor de edad, serán sus padres quienes deberán pagar los daños, así como la multa impuesta por agentes viales.

El joven conducía una camioneta GMC Sierra modelo 1998, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente por la lateral de la Calzada de los Héroes, pero por el carril izquierdo.

Al llegar a la altura de la entrada al estacionamiento de Banorte, el jovencito da vuelta a su derecha, para chocar contra un automóvil compacto.

Se trata de un Ford Fiesta modelo 2010, que era conducido por Jose Paz Servín, de 36 años. La unidad es propiedad de la Procuraduría General de Justicia.

“No mire el automóvil, cuando iba a entrar al banco y pues choque”, fue lo declarado por Eliseo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo entregaron a sus padres, como lo marca la ley.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows