El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Joven preparatoriano sufre hemorragia nasal

El estudiante de la preparatoria municipal, fue acompañado en el traslado al hospital y durante su permanencia en el mismo, por un maestro del plantel, que se hizo cargo de los gastos.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al plantel, donde procedieron a trasladar a José al Hospital General, para su atención médica.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-  Al estar jugando futbol en la hora de recreo, un estudiante de preparatorio chocó contra uno de sus compañeros, sufriendo una hemorragia nasal.

El adolescente, José, de 16 años, fue auxiliado por maestros de la preparatoria “Gregorio Chapa”, para luego ser trasladado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

El jovencito, informaron médicos de guardia, solo presentaba algunos golpes en el cuerpo, así como hemorragia nasal, por lo que tras atenderlo, lo dieron de alta.

El estudiante de la preparatoria municipal, fue acompañado en el traslado al hospital y durante su permanencia en el mismo, por un maestro del plantel, que se hizo cargo de los gastos.

El viernes, cerca del mediodía, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la preparatoria municipal, localizada en Macario Zamora y Las Alazanas, se encontraba un menor lesionado.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al plantel, donde procedieron a trasladar a José al Hospital General, para su atención médica.

Se informó que el jovencito estaba en su hora de recreo, jugando futbol con sus compañeros y en una brusca jugada, chocó contra uno de sus condiscípulos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows