El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Joven pierde el control de su camioneta y termina chocando contra arbotante de luz

El responsable del percance resultó lesionado y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo auxiliaron, llevándolo a un nosocomio, para su atención médica.

El joven conductor señaló que le habían dado un golpe por atrás, lo que hizo perdiera el control, para luego chocar contra el arbotante.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El exceso de velocidad a la que conducía su camioneta, provocó que un hombre perdiera el control y chocara contra un arbotante de luz.

Luis Ángel, de 21 años, residente en la colonia Mirador, ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados en el accidente, además de la multa que le impusieron agentes viales.

El responsable del percance resultó lesionado y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo auxiliaron, llevándolo a un nosocomio, para su atención médica.

A bordo de un vehículo Saturn Vue modelo 2005, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Luis Ángel circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre.

Al encontrarse a espaldas del gimnasio de la UAT, Luis Ángel pierde el control de su vehículo, cargándose a su costado, chocando contra un arbotante de luz, propiedad del Municipio.

El joven conductor señaló que le habían dado un golpe por atrás, lo que hizo perdiera el control, para luego chocar contra el arbotante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows