El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Joven pide ayuda para hacerse diálisis

Tiene su domicilio en Privada Quito 1712 en la colonia Nueva Era

Este joven necesita ayuda para pagar la diálisis. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Como es común ya usuarios de las redes sociales, solicitan ayuda para un joven, que urgentemente requiere de hacerse diálisis, y quien por su enfermedad tiene poca movilidad, dependiendo únicamente de su madre quien es un adulto mayor.

De acuerdo a la información proporcionada por un usuario, la familia es de escasos recursos y no cuentan con seguro social, la ayuda solicitada es para obtener el servicio en el IMSS, ya que les solicitan un pago por registrarlo como derechohabiente, dinero con el que no cuentan.

La ayuda para la señora Socorro Salazar como es identificada en redes sociales, no solo tiene que ser económica, ya que puede ser algo de despensa, o artículos que pueda vender, los interesados en ayudar y aportar para esta causa, pueden comunicarse el teléfono 8671630546, o bien acudir al domicilio en Privada Quito 1712 en la colonia Nueva Era.

Cabe destacar que cuentan con el seguro popular, pero las diálisis no entran en los beneficios que ofrece este tipo de seguro, por eso abogan una vez más al buen corazón de la ciudadanía, y los apoyen con lo que sea posible, para el pago y obtener la atención medica, o algo de despensa.

Quien quiera apoyar económicamente, puede acudir a su domicilio antes mencionado, o bien depositar en la siguiente cuenta de saldazo a través del oxxo 4766840703206297, lo recaudado será para poder pagar el alta del IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows