El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Joven padre sufre episodio de epilepsia

La madre del adolescente dijo a los paramédicos que ella se encargaría de que tomara su medicamento, para evitar otra crisis.

El estrés causado por la emoción de registrar a su niña, recién nacida, le provocó una crisis convulsiva por la epilepsia. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente, enfermo de epilepsia, sufrió un ataque y convulsionó, cuando se encontraba en las oficinas de la Oficialía Primera del Registro Civil, donde iba a registrar a su hija, recién nacida.

De 15 años, Daniel T. H., residente en la colonia Voluntad y Trabajo 2, al poniente de esta frontera, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El adolescente había llegado a la Oficialía del Registro Civil, en compañía de su esposa –también menor de edad-  y de su madre, ya que iban a registrar a su recién nacida hija.

Las prisas por llevar a cabo el registro de su pequeña, hicieron que Daniel se olvidara de tomar su medicamento, que evita le den las convulsiones por la epilepsia.

El estrés causado por la emoción de registrar a su niña, recién nacida, le provocó una crisis convulsiva por la epilepsia.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados a la Oficiales, localizada en la parte baja del Palacio Federal, donde estabilizaron al jovencito, que se retiró del lugar con su familia.

La madre del adolescente dijo a los paramédicos que ella se encargaría de que tomara su medicamento, para evitar otra crisis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows