El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Joven muere por un ataque cardiaco

Rolando Daniel, de 26 años, quedo sin vida a un costado de la cancha donde estaba jugando, ubicada en el cruce de las calles Lauro del Villar y Rio Colorado

El joven estaba jugando futbol. Era integrante del deportivo Ramírez. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras estaba jugando futbol en las canchas del parque “Solidaridad”, un joven se desvaneció y murió aparentemente por un ataque cardiaco.

Rolando Daniel, de 26 años, quedo sin vida a un costado de la cancha donde estaba jugando, ubicada en el cruce de las calles Lauro del Villar y Rio Colorado.

La tarde del domingo se reportó al 9-1-1 que en las canchas de futbol del parque “Solidaridad” estaba una persona inconsiente.Al lugar se envió a personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, procedieron a revisar los signos vitales de Rolando Daniel, confirmando que este ya había fallecido, probablemente por un paro cardiaco.

El joven estaba jugando futbol. Era integrante del deportivo Ramírez y de pronto se empezó a sentir mal, para luego caer desvanecido a un lado de la cancha.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia dieron fe de la muerte del joven futbolista, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows