NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras estaba jugando futbol en las canchas del parque “Solidaridad”, un joven se desvaneció y murió aparentemente por un ataque cardiaco.
Rolando Daniel, de 26 años, quedo sin vida a un costado de la cancha donde estaba jugando, ubicada en el cruce de las calles Lauro del Villar y Rio Colorado.
La tarde del domingo se reportó al 9-1-1 que en las canchas de futbol del parque “Solidaridad” estaba una persona inconsiente.Al lugar se envió a personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, procedieron a revisar los signos vitales de Rolando Daniel, confirmando que este ya había fallecido, probablemente por un paro cardiaco.
El joven estaba jugando futbol. Era integrante del deportivo Ramírez y de pronto se empezó a sentir mal, para luego caer desvanecido a un lado de la cancha.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia dieron fe de la muerte del joven futbolista, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.