El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Joven muere por ataque cardíaco

Un joven oriundo de Laredo, Texas pero residente en Allende, Nuevo León, fue llevado sin signos vitales a las instalaciones centrales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

l joven viajo desde Allende, Nuevo León en compañía de su tío Guadalupe y un primo, ya que tenía que cruzar a Laredo, Texas para realizar algunos trámites. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un joven oriundo de Laredo, Texas pero residente en Allende, Nuevo León, murió de un posible ataque cardiaco momentos después de cruzar de la vecina ciudad hacia Nuevo Laredo.

Jesús Alejandro, de 29 años, fue llevado sin signos vitales a las instalaciones centrales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en donde personal paramédicos trato de reanimarlo mediante RCP, pero fue inútil.

El joven viajo desde Allende, Nuevo León en compañía de su tío Guadalupe y un primo, ya que tenía que cruzar a Laredo, Texas para realizar algunos trámites.

En la tarde del martes, Jesús Alejandro cruzo caminando hacia Nuevo Laredo mientras su tío lo esperaba en Nuevo Laredo, recogiéndolo en las inmediaciones del Puente Internacional 1.

“Cuando se subió, vi que se sentía mal y se tocaba el pecho, lo lleve a una farmacia Similar (ubicada en Cesar López de Lara y Washington) donde el doctor se negó a atenderlo” dijo Guadalupe a las autoridades.

El neolonés en una camioneta Honda, llevaba a su sobrino Jesús Alejandro al Hospital General, pero entro a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos en busca de ayuda.

Paramédicos de la dependencia, auxiliaron al joven, pero este había llegado sin signos vitales y aunque trataron de reanimarlo, no fue posible sacarlo del paro cardiaco.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dieron fe de la muerte del joven, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows