El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Joven muere atropellado en Carretera Nacional

Agentes de la Coordinación General de Seguridad en Carreteras iniciaron el peritaje, concluyendo que la persona había muerto, al ser atropellado por un tracto camión, cuyo conductor escapó

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de quien podría ser un hondureño, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre murió luego de ser atropellado cuando se disponía a cruzar la Carretera Nacional, tras el brutal accidente el responsable, que aparentemente conducía un tráiler, huyo.

Aunque oficialmente la víctima no está identificada, en el lugar se presentó una mujer que dijo ser expatrona de Luis Antonio, de entre 20-25 años, de la Republica de Honduras.

En los primeros minutos del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 18 de la Carretera Nacional había una persona herida al ser atropellada.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmando que había fallecido.

La victima es un hombre de entre 20 a 25 años, que vestía playera de color negro con letras blancas, pantalón obscuro de mezclilla y botas vaqueras. No traía documentación consigo.

Agentes de la Coordinación General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional iniciaron el peritaje, concluyendo que la persona había muerto, al ser atropellado por un tracto camión, cuyo conductor escapó.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de quien podría ser un hondureño, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows