El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Joven lucha por su vida tras ataque al ‘Caballo Blanco’

El joven Ulises de 21 años presenta quemaduras en 80% de su cuerpo; cuerpo médico trabajan para salvarlo, pero no dan esperanzas, afirma su hermana María Patricia

El joven pasó la tarde del miércoles en el quirófano y su estado actualmente se reporta como muy grave. [Agencias]
Agencias

VERACRUZ.- Tras el atentado en el bar Caballo Blanco Ulises, a sus 21 años Ulises, se debate entre la vida y la muerte, su estado de salud es grave y los médicos que lo atienden “están haciendo lo posible por salvarlo”, sin embargo, no dan esperanzas a la familia.

“Me dijo [el cuerpo médico] que su estado que está muy grave, que está muy quemado. No puede respirar muy bien y sus piernas están de a tiro ya casi perdidas, está muy grave”, dijo María Patricia, hermana del joven que en el bar Caballo Blanco hasta la noche del ataque en el que un grupo armado bloqueó las salidas y le encendieron fuego al lugar.

“Su expediente dice que tenía 8 meses trabajando, es tranquilo mi hermano, no sé por qué le pasó eso si nunca se había metido en un problema y pagó los platos rotos por otros”, lamentó.

Ulises tiene 80 por ciento de su cuerpo quemado, y debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado del hospital comunitario de Coatzacoalcos, al Hospital de Alta Especialidad ubicado en Veracruz, sin embargo, no le dan muchas esperanzas de vida.

“Si no pueden hacer nada aquí, qué tal si en otro lado sí y se puede salvar”, confió.

El joven pasó la tarde del miércoles en el quirófano y su estado actualmente se reporta como muy grave.

Claudia, de 20 años de edad, también fue trasladada a Veracruz para tratar sus heridas, no obstante, falleció durante la madrugada.

Hasta el momento quedan hospitalizados seis heridos del ataque al bar; cuatro en hospitales de la Secretaría de Salud de Veracruz; 3 en Coatzacoalcos y uno en Veracruz; y dos más en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Coatzacoalcos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows