El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Joven laredense provoca accidente rumbo al Puente II

Itzayana, de 25 años, residente en Laredo, Texas, no vio a la otra unidad motriz manejada por Priscila, de 34 años, de Monterrey, Nuevo León

La joven conducía una camioneta Toyota Tacoma modelo 2007, circulando de sur a norte sobre la avenida 20 de Noviembre. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por invadir una vía de preferencia, una joven laredense que iba de regreso a la vecina ciudad, provocÓ un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales.

Itzayana, de 25 años, residente en Laredo, Texas, manifestó a las autoridades viales que había hecho alto en la intersección de 20 de Noviembre y Bravo, pero no vio a la otra unidad motriz.

La joven conducía una camioneta Toyota Tacoma modelo 2007, circulando de sur a norte sobre la avenida 20 de Noviembre.

En la intersección con la calle Bravo, la joven invade una vía de preferencia y choca contra una camioneta Volkswagen Tiguan modelo 2018, manejada por Priscila, de 34 años, de Monterrey, Nuevo León.

“Vengo por la 20 de Noviembre, hice el alto, no veía porque estaba una camioneta y yo estaba en medio” fue lo declarado por Itzayana a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows