El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Joven ileso tras tremenda volcadura

Del peritaje y traslado del vehículo a un corralón, se hicieron cargo agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor, salió ileso. El cinturón de seguridad y las bolsas de aire de su unidad, evitaron su muerte. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Tras chocar contra un poste de concreto, un vehículo se volcó en varias ocasiones, hasta quedar en posición normal.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor, salió ileso. El cinturón de seguridad y las bolsas de aire de su unidad, evitaron su muerte.

Raul Alejandro, de 25 años, conducía una camioneta Dodge Caliber modelo 2007, circulando a exceso de velocidad, sobre la Carretera Antigua e iba de sur a norte.

En una pronunciada curva, Raul Alejandro no pudo controlar su unidad motriz y se estrelló contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión federal de Electricidad.

Luego del impacto inicial, la camioneta dio varias volteretas, hasta quedar en su posición normal.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, donde revisaron al conductor, constatando que no presentaba lesiones.

Del peritaje y traslado del vehículo a un corralón, se hicieron cargo agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows