El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Joven es impactado por el costado de un tráiler

El conductor responsable en lugar de detenerse a prestarle auxilio a su víctima, emprendió la huida, aunque las autoridades viales cuentan con datos para localizarlo.

El afectado pidió ayuda vía telefónica a sus familiares, quienes acudieron y lo trasladaron al IMSS. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven resultó lesionado, cuando la unidad que conducía fue impactada de costado por un tráiler, que lo “aventó” hacia el monte.

José Antonio, de 29 años, fue auxiliado por sus familiares que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, José Antonio conducía un automóvil Ford Focus color rojo placas del estado de Texas, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 14.5, José Antonio detuvo su unidad motriz en el acotamiento.

Su vehículo fue impactado de costado por un tracto camión con caja-tráiler, que lo arrojo varios metros hacia el monte.

El conductor responsable en lugar de detenerse a prestarle auxilio a su víctima, emprendió la huida, aunque las autoridades viales cuentan con datos para localizarlo.

El afectado pidió ayuda vía telefónica a sus familiares, quienes acudieron y lo trasladaron al IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows