El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Joven es arrollado, el responsable se da a la huida

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven resultó lesionado, al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse a auxiliarlo, se dio a la huida.

Julián, de 22 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que procedieron a su trasladaron al Hospital de Especialidades, donde quedo internado.

La mañana del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Venezuela y Josefa Ortiz de Domínguez, había una persona lesionada por atropellamiento.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando arribaron al lugar, en el sitio se encontraban elementos de la Guardia Municipal, quienes resguardaban el área para evitar que el joven fuera arrollado por otro vehículo.

Aunque había varias personas en el sitio del accidente, ninguno pudo aportar datos sobre la unidad, que conducía la persona responsable del atropellamiento del peatón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows