El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Joven ebrio se cae de camioneta estacionada

Vecinos de la colonia La Concordia reportaron al 9-1-1 que en Reforma y Concordia se encontraba una persona inconsciente, por caída

Aunque se le recomendó que debería ser llevado a un hospital, Marcelino se negó y sus familiares dijeron que después lo llevarían a atenderse. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un joven cayó de la caja de una camioneta estacionada, sufriendo una herida en la cabeza, negándose a ser llevado a un hospital.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a Marcelino, de 19 años, quien estaba acompañado de familiares que dijeron lo llevarían después al doctor.

Vecinos de la colonia La Concordia reportaron al 9-1-1 que en Reforma y Concordia se encontraba una persona inconsciente, por caída.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Marcelino, que presentaba una herida en la cabeza.

Amigos del joven señalaron que este se había tomado una botella de mezcal llamado “Tonoyan” y en estado de ebriedad se subió a la caja de una camioneta, perdiendo el equilibrio, cayendo y pegándose en la cabeza.

Aunque se le recomendó que debería ser llevado a un hospital, Marcelino se negó y sus familiares dijeron que después lo llevarían a atenderse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows