El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Joven dispara a su tío porque la salsa no picaba

El hombre reclamó agresivamente a su tía aventándole la salsa que preparó por lo que su esposo la defendió y recibió un disparo en su mano

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Bernardo Reyes. [Agencias]
Agencias

MONTERREY.- En Monterrey, Nuevo León, un hombre de 23 años, disparó contra su tío debido a que la salsa que le sirvieron en la cena no picaba, lo que provocó la riña y terminó con la detención del joven inconforme.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Bernardo Reyes, y al llegar los elementos de seguridad, encontraron al tío con la mano herida y al joven que portaba el arma de postas con la que le disparó a su familiar.

El tío agredido responde al nombre de Carlos Gabriel ‘N’, y relató que la riña inició por la salsa, pues al no gustarle al agresor porque no picaba, fue a lanzársela a su tía, reclamándole agresivamente.

Isaac, el hombre detenido de manera agresiva comenzó a gritarle a su tía que la salsa no picaba, por lo que el marido de ella la defendió del sobrino hasta que este sacó el arma de tiro deportivo y los amenazó con dispararles. Lo que a los pocos minutos cumplió y disparó en la mano a su tío.

Al domicilio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al tío, quien solo sufrió un percance menor y no hubo necesidad de trasladarlo al hospital. Mientras que Isaac fue llevado al Ministerio Público, donde enfrentará la justicia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows