NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar y derribar un poste de madera con todo y un transformador, un joven conductor resultó lesionado y se le trasladó al hospital.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Daniel, de 19 años, quien fue llevado a la benemérita institución para que recibiera atención médica.
A bordo de una camioneta Lexus RX300 modelo 1998, placas de Minnesota, Estados Unidos, Daniel circulaba de sur a norte sobre la avenida 20 de Noviembre.
Metros después de pasar la intersección con la calle Venezuela, Daniel pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema derecha.
Sin control y a toda velocidad, la Lexus RX300 choca de frente contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual es derribado con todo y un transformador.
El peso del transformador hizo que la parte superior del poste cayera detrás de la camioneta.
“Sentí un golpe en la camioneta por detrás y me empujó hacia el poste”, fue lo declarado por Daniel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
El peritaje señala que el joven es responsable del percance por conducir de forma temeraria, no respetar el límite de velocidad y no mantenerse en su carril