El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Joven derriba poste y transformador; resulta lesionado

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Daniel, de 19 años, quien fue llevado a la benemérita institución para que recibiera atención médica

El peritaje señala que el joven es responsable del percance por conducir de forma temeraria, no respetar el límite de velocidad y no mantenerse en su carril. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar y derribar un poste de madera con todo y un transformador, un joven conductor resultó lesionado y se le trasladó al hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Daniel, de 19 años, quien fue llevado a la benemérita institución para que recibiera atención médica.

A bordo de una camioneta Lexus RX300 modelo 1998, placas de Minnesota, Estados Unidos, Daniel circulaba de sur a norte sobre la avenida 20 de Noviembre.

Metros después de pasar la intersección con la calle Venezuela, Daniel pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema derecha.

Sin control y a toda velocidad, la Lexus RX300 choca de frente contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual es derribado con todo y un transformador.

El peso del transformador hizo que la parte superior del poste cayera detrás de la camioneta.

“Sentí un golpe en la camioneta por detrás y me empujó hacia el poste”, fue lo declarado por Daniel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El peritaje señala que el joven es responsable del percance por conducir de forma temeraria, no respetar el límite de velocidad y no mantenerse en su carril

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows