El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Joven de 15 años muere al ser atropellado por imprudente conductor

El joven iba caminando por la banqueta sur de la Carretera a Anáhuac, cuando fue atropellado

De la muerte del jovencito, dieron fe, agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un adolescente, al ser brutalmente atropellado por un vehículo manejado por un hombre, luego de causar un múltiple accidente.

Jose Daniel V. S., de 15 años, iba caminando por la banqueta sur de la Carretera a Anáhuac. Se dedicaba a vender dulces, en la vía pública, para ayudar económicamente a su madre.

El conductor responsable, Jose Emmanuel M. M., de 20 años, fue detenido por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quedando a disposición de las autoridades ministeriales.

En el fatal encontronazo resultaron lesionados, Salma, de 19 años, esposa del responsable y su hijo, José Jr., de 2 años, que fueron trasladados por paramédicos a la Cruz Roja Mexicana, para su atención médica.

A las 11:30 de la mañana del jueves, José Emmanuel conducía su automóvil, un Mitsubishi Eclipse, circulando de poniente a oriente sobre la carretera a Anáhuac, pero lo hacía a exceso de velocidad, sin precaución, pese a que estaba lloviendo.

Al encontrarse a la altura de la colonia Los Arcos, Jose Emmanuel choca por alcance contra un automóvil, Pontiac Grand Am, que se encontraba estacionado sobre la banqueta de la carretera, es propiedad de José H. Z., que no estaba a bordo del mismo.

Tras el encontronazo inicial, el Pontiac Grand Am fue proyectado varios metros hacia adelante, dando varias volteretas, hasta chocar de costado contra un camión de paquetería, cuyos tripulantes estaban haciendo una entrega en el estacionamiento de un negocio.

El automóvil conducido por el responsable, continuó su loca carrera y metros adelante atropelló al menor, Jose Daniel, quien iba caminando sobre la banqueta, vendiendo dulces.

La muerte del jovencito fue instantánea, ante lo brutal del atropellamiento.

El responsable del fatal accidente, aseguró ante elementos viales, que un auto había salido de un estacionamiento, causando el choque, lo que fue desmentido por testigos, además del peritaje realizado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

De la muerte del jovencito, dieron fe, agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows