El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 282283

    Muertes: 33526

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 9379

    Nuevo Laredo: 909

    Laredo, Texas: 2405

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 625

    Nuevo Laredo: 80

    Laredo, Texas: 39

Joven cubana intenta suicidarse

Deprimida por estar lejos de su país y ante la pandemia se arrojó al paso de un vehículo; conductora alcanzó a frenar

La conductora del vehículo logró frenar, evitando lesiones graves a la migrante cubana, quedándose en el lugar hasta que llego personal paramédico de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Lejos de su país y de su hogar, una migrante cubana deprimida trató de suicidarse, arrojándose al paso de un vehículo.

Janeth, de 24 años, resultó con lesiones leves que le fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, sin ser necesario su traslado a un hospital.

La migrante, que al igual que decenas de personas de diferentes países se encuentra varada en esta frontera por el cierre de la frontera ante la pandemia, fue llevada a su domicilio, localizado a unos metros de distancia del lugar del incidente por el personal paramédico.

La joven cubana, deprimida salió de su domicilio, localizado en avenida Morelos entre Lincoln y Zaragoza.

Esperó algunos minutos sobre la banqueta del lado poniente y cuando vio venir un vehículo de color blanco, se arrojó con la intención de ser atropellada, en un intento de suicidio.

La conductora del vehículo logró frenar, evitando lesiones graves a la migrante cubana, quedándose en el lugar hasta que llego personal paramédico de Protección Civil y Bomberos.

A petición de la cubana, la conductora se retiró.

Luego de ser atendida en el lugar por los paramédicos, Janeth fue llevada a su domicilio, donde reside en compañía de otras jóvenes migrantes cubanas, quienes señalaron que estaba deprimida ante la situación que se vive por la pandemia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows