El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Joven conductor resulta lesionado en aparatoso accidente

La tarde del lunes, Guillermo, de 22 años, conducía un automóvil Ford Mustang modelo 2008

Del peritaje y traslado de las unidades al corralón, se hicieron cargo elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital, resulto un joven conductor luego de chocar y volcar la unidad en que viajaba.

La tarde del lunes, Guillermo, de 22 años, conducía un automóvil Ford Mustang modelo 2008, circulando de norte a sur por la avenida César López de Lara.

Al llegar al cruce con la calle Maclovio Herrera, Guillermo no respeta la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo y su unidad es impactada por una camioneta.

Se trata de una Ford Freestar modelo 2000, manejada por María Guadalupe, de 48 años, quien iba de poniente a oriente sobre la Maclovio Herrera, con vía de preferencia al contar con luz verde.

Luego del encontronazo, el Ford Mustang queda volcado sobre uno de sus costados; el conductor traía puesto el cinturón de seguridad y salió solo con lesiones leves.

Del peritaje y traslado de las unidades al corralón, se hicieron cargo elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows