El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Joven conductor provoca aparatoso accidente

Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas.

La camioneta choca ligeramente contra la parte delantera del Malibu y el conductor pierde el control, para estrellarse de frente contra un poste de madera. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por sobrepasar la línea de alto en transitado crucero de la colonia Guerrero, un joven conductor provoco un aparatoso accidente.

En el percance, una de las unidades derribo un poste de la Comisión Federal de Electricidad dejando a varias cuadras sin  energía eléctrica.

El sábado por la tarde, Carlos David, de 19 años, conducía su automóvil Chevrolet Malibu modelo 2010, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

El joven circulaba de norte a sur por la avenida Donato Guerra y al llegar al cruce con la calle Chihuahua, aunque hace alto, su vehículo sobrepasa la parte frontal.

Por la calle Chihuahua, de oriente a poniente iba una camioneta Dodge Ram modelo 2012, conducida por Noé Daniel, de 30 años, quien tenía vía de preferencia.

La camioneta choca ligeramente contra la parte delantera del Malibu y el conductor pierde el control, para estrellarse de frente contra un poste de madera, propiedad de la CFE, el cual es derribado

Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas, aunque conductores y acompañantes fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows