NUEVO LAREDO, TAM.- Una joven que conducía a exceso de velocidad su vehículo, perdió el control choco contra la base de concreto de un señalamiento y quedó volcado el automóvil.
Pese a lo aparatoso del percance, Kimberly, de 27 años, resultó ilesa; fue valorada en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Kimberly manejaba un automóvil Ford Focus modelo 2009, sin placas, circulando de poniente a oriente por la calle Doctor Mier.
Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Francisco Munguía, la joven pierde el control de su vehículo, cargándose a la extrema derecha, chocando contra la base de concreto de un señalamiento.
Luego del choque inicial el vehículo queda volcado de costado, saliendo ilesa la conductora al traer puesto el cinturón de seguridad.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionaron a la conductora por manejar a exceso de velocidad y no tener licencia, además de trasladar el vehículo al corralón.