El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Joven choca y se vuelca por manejar a exceso de velocidad

El conductor responsable salió de su vehículo y esperó el arribo de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal

Pese a lo aparatoso del percance, José, de 23 años, salió ileso. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir a exceso de velocidad el conductor de un automóvil chocó contra un arbotante de luz, propiedad del Municipio y su unidad se volcó.

Pese a lo aparatoso del percance, José, de 23 años, salió ileso. Fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que estaba ileso.

José conducía un automóvil Volkswagen Passat modelo 2004, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre el bulevar Pedregal del Ángel.

Al encontrarse entre las calles Ninguno y Paseo de las Palmas, el conductor pierde el control, cargándose a su extrema izquierda, subiéndose al camellón central.

De frente, el Volkswagen Passat impacta y derriba un arbotante de luz, propiedad municipal y luego del encontronazo la unidad quedó volcada, con las llantas hacia arriba.

El conductor responsable salió de su vehículo y esperó el arribo de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que procedieron a trasladar el auto al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows