El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Joven choca tras sufrir ataque epiléptico

Mientras daba vueltas en estacionamiento de un Smart que estaba lleno chocó por alcance contra un vehículo, que estaba mal estacionado

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del percance, valorando al joven, quien no requirió ser llevado a un hospital. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al sufrir un ataque epiléptico mientras conducía, un joven chocó contra un vehículo en el interior del estacionamiento de la tienda Smart, ubicada en la carretera Piedras Negras.

Ahora Oscar Enrique, de 24 años, deberá pagar los daños ocasionados en el percance y aunque autoridades viales tomaron conocimiento, no intervinieron porque llegaron a un acuerdo entre particulares.

Oscar Enrique conducía un Chrysler 200 modelo 2013, placas de Texas, circulando de sur a norte por el estacionamiento de Smart localizada en carretera a Piedras Negras y Aeropuerto.

Mientras daba vueltas en el estacionamiento, que estaba lleno, el joven sufrió un ataque epiléptico y chocó por alcance contra un vehículo, que estaba mal estacionado.

Se trata de un Chevrolet Cruze modelo 2012, sin placas, pero de procedencia norteamericana, a bordo del cual se encontraba Kasandra, de 24 años.

“Venia conduciendo y me sentí mal y le pegue a un coche” fue lo declarado por Oscar Enrique.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del percance, valorando al joven, quien no requirió ser llevado a un hospital.

El conductor responsable llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows