El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Joven choca por alcance; daña dos vehículos

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas y agentes de Tránsito realizaron el peritaje y multar al responsable

El conductor no pudo detener la marcha de su vehículo y provocó el choque por alcance, donde dañó otras dos unidades. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no guardar la distancia al conducir, un joven causó un accidente por alcance en donde dañó otros dos vehículos, sin que se registraran personas lesionadas.

Guadalupe, de 22 años, manejaba un Kia Spectra modelo 2001, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Prolongación Monterrey, pero lo hacía sin precaución.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Jesús Cárdenas, el joven no pudo detener la marcha de su vehículo y provocó el choque por alcance, donde dañó otras dos unidades.

El Kia Spectre choca de frente, contra la parte trasera de una Honda Odissey modelo 2007, conducido por Gabriela, de 34 años, que a su vez es proyectada hacia adelante y se estrella contra un Chevrolet Aveo modelo 2018, manejado por América, de 38 años.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y multar al responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows