El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 720, 858

    Muertes: 75, 844

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28, 626

    Nuevo Laredo: 2, 313

    Laredo, Texas: 13, 651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2, 281

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 290

Joven choca contra una camioneta

Al llegar a la altura de la calle Carlos Cantú, el adolescente se estrella por alcance contra una camioneta Dodge Ram modelo 2018, placas del estado de Coahuila.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal en el peritaje señalan que el jovencito iba a exceso de velocidad, sin precaución y sin guardar la distancia entre vehículos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resulto un adolescente, al chocar contra por alcance contra una camioneta.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Brandon Alexander, de 16 años, quien fue trasladado al Hospital San Gerardo.

El jovencito conducía un automóvil Chrysler modelo 2014, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente sobre la Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac.

Al llegar a la altura de la calle Carlos Cantú, el adolescente se estrella por alcance contra una camioneta Dodge Ram modelo 2018, placas del estado de Coahuila.

Esta unidad, manejada por Francisco, de 36 años, iba circulando frente al carro del adolescente, cuando se produjo el encontronazo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal en el peritaje señalan que el jovencito iba a exceso de velocidad, sin precaución y sin guardar la distancia entre vehículos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows