El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Joven choca contra el cordón de la banqueta y un señalamiento vial

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente.

Everardo, de 25 años, residente en la colonia Victoria, salió ileso en el aparatoso accidente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente, provocado por la falta de pericia del conductor de un vehículo compacto.

Everardo, de 25 años, residente en la colonia Victoria, salió ileso en el aparatoso accidente; fue valorado en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El hombre conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2017, placas de mexicanas, circulando de norte a sur sobre la avenida Reforma.

Al encontrarse frente al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Everardo pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema derecha.

La unidad motriz choca contra el cordón de la banqueta y un señalamiento vial, sufriendo fuertes daños el vehículo.

“Venia por la avenida Reforma, cuando repentinamente se descontrolo el vehículo, cargándose hacia mi derecha y pegando de frente”, fue lo declarado por Everardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows