El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Joven causa múltiple impacto al invadir vía de preferencia

En el percance participaron tres unidades, pero uno de los conductores aseguró que llevaba mucha prisa y como su camioneta no sufrió daños graves se retiró.

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, el joven se pasa el alto y su unidad es impactada en la parte trasera por una camioneta, que iba de sur a norte por la transitada arteria.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por invadir una vía de preferencia, un joven conductor provocó un accidente, que sólo dejó cuantiosos daños materiales.

En el percance participaron tres unidades, pero uno de los conductores aseguró que llevaba mucha prisa y como su camioneta no sufrió daños graves se retiró.

Erick, de 20 años, conducía un automóvil Chrysler Sebring modelo 2009, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Canales.

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, el joven se pasa el alto y su unidad es impactada en la parte trasera por una camioneta, que iba de sur a norte por la transitada arteria.

Luego del impacto inicial, el vehículo manejado por Erick da un giro y choca contra un automóvil estacionado sobre la acera lado norte de la calle Canales.

Se trata de un Nissan Altima modelo 2011, propiedad de Alejandro, el cual se encontraba debidamente estacionado.

“Hice semialto y me chocó una camioneta que venía por la Ocampo” fue lo declarado por Erick a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows