El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Joven cae de rueda de la fortuna en Six Flags; violó reglas del juego, dice parque

El parque de diversiones informó que un adolescente de 15 años escaló deliberadamente un barandal y saltó cuando el juego estaba en movimiento.

Un joven de 15 años se cayó de la Rueda India de Six Flags. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Un joven de 15 años se cayó del juego de la Rueda India en Six Flags, debido a que escaló por encima del barandal de protección de la góndola, de acuerdo con información del parque.

De acuerdo con un comunicado, el menor violó las reglas de seguridad y saltó de manera deliberada desde una altura considerable cuando el juego estaba en funcionamiento.

 

“Recientemente un adolescente de 15 años, de acuerdo a lo manifestado con testigos y en violación a las advertencias de seguridad del parque, deliberadamente escaló por encima del barandal de protección de la góndola de la rueda de la fortuna y saltó de una altura considerable”, informó el parque en Twitter.

Según Six Flags, el joven fue trasladado a un hospital privado para su atención y suspendieron el juego.

“Como medida de precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se determinó que es completamente seguro, por lo que se volvió a abrir”, informó.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows