El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Joven alcoholizado provocó un aparatoso accidente

El percance se registró en el cruce de las calles Coahuila y avenida Santos Degollado, informaron autoridades viales.

El peritaje estableció que el joven es el responsable del accidente, ya que además de estar alcoholizado, iba en sentido contrario y a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven que conducía en sentido contrario y alcoholizado, provocó un aparatoso accidente, que dejo cuantiosos daños materiales.

El percance se registró en el cruce de las calles Coahuila y avenida Santos Degollado, informaron autoridades viales.

Jesús Sergio, de 18 años, quien estaba alcoholizado, no apto para conducir, manejaba una camioneta Ford Explorer SportTrack en sentido contrario por la calle Coahuila.

Al llegar al cruce con la avenida Santos Degollado, el joven invade una vía de preferencia y choca de frente, contra el costado de otra camioneta.

Se trata de una Chevrolet Traverse modelo 2014, conducida por, Joe, de 28 años, residente en Laredo, Texas, quien circulaba de sur a norte por la transitada avenida.

Después del impacto inicial, la camioneta SportTrack queda sobre la banqueta del lado nor-poniente, mientras que la Traverse detuvo su marcha a mitad de la avenida.

El peritaje estableció que el joven es el responsable del accidente, ya que además de estar alcoholizado, iba en sentido contrario y a exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows