El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

José Manuel Figueroa molesto que familiares dieran entrevistas durante secuestro de su primo

Hugo Figueroa fue asesinado y su cadáver encontrado este 31 de enero.

José Manuel Figueroa . [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-José Manuel Figueroa reprochó a sus familiares haber dado entrevistas durante el secuestro de su primo Hugo Figueroa, quien fue asesinado y encontrado la madrugada del 31 de enero.

Al cantante no le pareció seguro hablar con medios de comunicación pues la vida de su primo se puso en riesgo y se interfirió con la investigación. “Me reservé a dar cualquier tipo de declaración por lo peligroso, porque sabía que estaba en riesgo la vida de un primo al hacer esto público, e interfieres con autoridades, con algún tipo de negociación que se puede llegar a dar, como decimos vulgarmente en México, se calienta la situación”, dijo.

Si bien no quiere encontrar a algún culpable entre sus familiares por la funesta consecuencia, sí reprobó el contacto con los medios. “Entonces lo repruebo, lo reprobé, y bueno, desgraciadamente (así terminó)”, dijo.

Hugo Figueroa fue secuestrado durante un jaripeo que se celebraba en la Plaza de Toros “La Aurora” en Tarímbaro, Michoacán, el pasado fin de semana. Su cadáver fue hallado casi 4 días después. “Desgraciadamente recibimos la noticia que falleció una persona trabajadora, una persona de pueblo, un gran amigo, un gran ser humano”, dijo el cantante.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows