El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

José Maiz estará presente en la UAT

El miércoles 19 de junio se presentará en Nuevo Laredo el actual presidente de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB

La cita será a las 6:30 de la tarde y será presentada por el Club 60-90 en conjunto con la Liga Oriente y la Liga Infantil y Juvenil Sertoma. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El miércoles 19 de junio se presentará en Nuevo Laredo el actual presidente de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), como es José Maiz García, quien dirigirá una plática motivacional en las instalaciones del Auditorio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

La cita será a las 6:30 de la tarde y será presentada por el Club 60-90 en conjunto con la Liga Oriente y la Liga Infantil y Juvenil Sertoma, en donde la entrada será gratuita.

Hablar del señor “Pepe” Maiz, como cariñosamente se le conoce, es sinónimo de éxito desde muy temprana edad, ya que en 1957 se convirtió con los Pequeños Gigantes de Monterrey, Nuevo León, en el primer equipo mexicano en conquistar el Campeonato Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport al derrotar en la gran final a la novena de La Mesa, California.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows