El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

José Juan Macías regresa al Guadalajara

El préstamo de Macías con León culminará el próximo 31 de diciembre. El delantero volverá con las Chivas a tiempo para la temporada de la Clausura 2020.

Con los esmeraldas, el delantero José Juan Macías jugó 32 partidos y marcó 16 goles en la Liga durante el 2019.[Agencia Reforma]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-León puso los 15 millones de dólares para activar la cláusula de compra que solicitó Chivas por José Juan Macías, pero el jugador y su representante Alan Barón echaron atrás el acuerdo, por lo que el delantero volverá a Guadalajara para el Clausura 2020, confirmó a CANCHA una fuente cercana a la negociación.

León ofreció todas las facilidades al jugador para salir a Europa en cualquier momento, a cambio de una oferta de al menos 11 millones de dólares, un precio accesible para el conjunto esmeralda.

Pese a ello, Macías y Barón rechazaron el acuerdo con la directiva de La Fiera, que se sorprendió por la decisión del ahora atacante rojiblanco.

El préstamo de Macías con León culminará el próximo 31 de diciembre, fecha en la que oficialmente volverá a ser jugador de Chivas.

Con los esmeraldas, el delantero jugó 32 partidos y marcó 16 goles en la Liga durante el 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows