El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

José Alfredo Serrano Yáñez orientará la Prodecon sobre temas fiscales

El jueves 29 de agosto, de 15 a 17 horas, se ofrecerá una plática gratuita impartida por el delegado de Prodecon en Tamaulipas, José Alfredo Serrano Yáñez

José Alfredo Serrano Yáñez, delegado en Tamaulipas de Prodecon. [Félix Diéguez / Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Para comentar sobre el tema Sugerencias para Devolución de Saldo a Favor y Verificación en Tiempo Real del Estímulo Región Fronteriza Norte, la delegación Tamaulipas de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente estará en Nuevo Laredo.

El jueves 29 de agosto, de 15 a 17 horas, se ofrecerá una plática gratuita impartida por el delegado de Prodecon en Tamaulipas, José Alfredo Serrano Yáñez.

Durante una entrevista -vía telefónica- con Líder Informativo, Serrano Yáñez, comentó que la invitación es para socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), empresarios, personal directivo y público en general.

“Nos proponemos dar a conocer las experiencias y recomendaciones para los contribuyentes que han tramitado una devolución de saldo a favor”, indicó.

El evento será gratuito y tendrá lugar en la Sala de Juntas de Canacintra de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows