El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Jornada de Champions en honor a Maradona

Repasa todas las acciones de la Champions League; se guardó un minuto de silencio en todos los juegos en memoria del 'Pelusa'

Los jugadores guardan un minuto de silencio mientras una imagen de la leyenda del fútbol Diego Maradona se ve en la pantalla del estadio Wanda Metropolitano en Madrid, España, antes del partido de fútbol del grupo A de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú el miércoles 25 de noviembre. , 2020. Maradona murió el miércoles a la edad de 60 años. [AP Photo / Manu Fernandez]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En un día de luto en el futbol internacional por la muerte de Diego Maradona, se llevó a cabo la jornada de Champions League, en la que se guardó un minuto de silencio en todos los juegos en memoria del ‘Pelusa’.

Un invitado más a Octavos

El Manchester City reservó un lugar en los Octavos de Final de la Champions League al vencer como visitante 1-0 al Olympiakos con un gol del joven Phil Foden.

Después de dominar la posesión con poca recompensa en el marcador en la primera media hora, el City se puso en ventaja en el minuto 36, cuando Gabriel Jesús se juntó con Raheem Sterling, quien dio un gran pase con el taco a un Foden que envió la pelota a la red.

Fue la cuarta victoria consecutiva del City en la competencia de elite del futbol europeo.

Cerca del boleto

El Borussia Monchengladbach volvió a golear al Shakhtar Donetsk, está vez por 4-0 tras el 6-0 de la ida, con lo que mantiene el liderato del grupo que comparte con el Real Madrid y el Inter de Milán.

Lars Stindl (17′), Nico Elvedi (34′), Breel Embolo (45+1′) y Oscar Wendt (77′) fueron los autores de la goleada alemana.

Con 8 puntos en cuatro jornadas, el Gladbach está cerca de cerrar su pase a la siguiente fase de la Champions, donde era considerado favorito en su grupo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows