El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Jornada cuatro en el campo de softbol

La Liga Softball Lento Femenil realizó este fin de semana su fecha número 4 de la temporada regular

La siguiente jornada, la cual corresponde a la quinta, se disputará este sábado 29 y domingo 30 de abril, en el que en este fin de semana le tocará descansar a la escuadra de las Comadres. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con intensos encuentros, la Liga Softball Lento Femenil realizó este fin de semana su fecha número 4 de la temporada regular, en donde todos los equipos participantes salieron con la única consigna de alzarse con la victoria.

Entre los partidos que se desarrollaron fue la victoria de Treviño ante Comadres por marcador final de 14 carreras a 7, en el que Magaly Ortiz fue la pitcher ganadora del partido mientras que la perdedora fue Janeth Martínez.

Mientras que las Guerreras cayeron de manera estrepitosa ante las Linces por diferencias 22 a 2, en donde Vanessa Sánchez realizó una gran trabajo desde el punto de los disparos.

En tanto que las Lobas superaron al cuadro de Pink Sox por 22 a 8, después Las Divas hicieron lo propio en contra de las Charras por 19 a 0, luego Boston perdió ante Leones por 6 a 3.

La siguiente jornada, la cual corresponde a la quinta, se disputará este sábado 29 y domingo 30 de abril, en el que en este fin de semana le tocará descansar a la escuadra de las Comadres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows