El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Jorge ‘Travieso’ Arce es absuelto de cargos por abuso sexual

Debido a la falta de pruebas para comprobar el suceso, el púgil fue exonerado y ahora buscará ejercer una contrademanda

No existieron pruebas para condenarlo y por ello, advirtió que ejercerá una contrademanda por los daños morales y económicos que pudo haberle ocasionado esta difamación. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace casi un año, una trabajadora de un hotel en California, Estados Unidos, acusó al pugilista Jorge Arce de una supuesta agresión sexual contra su persona; sin embargo, el deportista afirmó que fue absuelto de los cargos imputados.

Así lo reveló el boxeador durante una entrevista a la cadena Telemundo, en donde explicó que no existieron pruebas para condenarlo y por ello, advirtió que ejercerá una contrademanda por los daños morales y económicos que pudo haberle ocasionado esta difamación, ya que una vez que fue señalado por la recamarera perdió importantes ofertas laborales.

“Ya se resolvió el caso, no se pudo comprobar la acusación que se me hizo y estoy preparando la contrademanda. Si yo sé que no hice nada malo tuve que aguantar, me tocó la de perder pero cuando se aclare todo que yo no hice nada, se va a tener que atener a las consecuencias y es lo que va a pasar ahora, voy a contrademandar”, sentenció.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows