El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Jorge Ortiz de Pinedo desmiente su muerte

Tras el rumor de su deceso, que se esparció en redes sociales, el comediante salió a aclarar que se encuentra bien.

Jorge Ortiz de Pinedo.[Twitter]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La muerte de Jorge Ortiz de Pinedo fue un rumor que se esparció este domingo en las redes sociales, provocando consternación entre los seguidores del comediante; ante la noticia, los amigos y familiares del también productor se pusieron en contacto con él para aclarar la duda, que resultó una mentira.

Incluso el hijo del comediante, Pedro Ortiz de Pinedo, se comunicó con su padre para verificar que todo estuviera bien. Después de confirmar que el actor tiene buena salud, compartió una publicación para desmentir el supuesto fallecimiento.

“Acabo de colgar con mi papá, está muy bien, dejen de correr rumores, @JORGEODEPINEDO está en casa, cómo debe ser, y no cómo los que salieron a festejar con sus mamás en plena contingencia. Buenas noches”, publicó Pedro en Twitter.

 

Aunque los mensajes de preocupación por Jorge no pararon, situación que lo orilló a publicar un video en sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud y de paso felicitar a las madres en su día.

“Me han llamado varios amigos para preguntarme cómo estoy; quiero decirles que estoy muy bien, que estoy muy contento. Hoy diez de mayo me cortó el pelo mi hijo, ¿qué tal quedé? Y comí con mi mujer y comí con mi hijo”, dijo el comediante.

Luego de acallar los rumores sobre su supuesto fallecimiento, el actor mandó una felicitación a las mamás y abuelitas por el 10 de mayo.

Alguien dijo que ya estaba muerto, pero no, todavía sigo aquí, dando guerra, dando lata, y tratando de entretener y divertir a mis congéneres”, agregó Ortiz de Pinedo.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows