El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Jorge Campos le desea suerte a Marioni, pero pide refuerzos para Pumas

El ex portero e ícono del club universitario espera que le vaya bien al nuevo director técnico, aunque aseguró que de llegar extranjeros de calidad al equipo podrían mejorar los resultados.

Jorge Campos, ex portero de Pumas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El ex guardameta de la selección mexicana y símbolo de los Pumas UNAM, Jorge Campos le deseó hoy suerte al argentino Bruno Marioni, nuevo entrenador del equipo universitario, pero recalcó que es necesario reforzar al conjunto.

“Hay muchos jugadores nuevos que han sobresalido en los últimos torneos y pueden apoyar. Marioni conoce la institución y lo que busca Pumas como filosofía. Ojalá lleguen extranjeros, pero de superior calidad para que el equipo se estabilice con él”, dijo.

Campos debutó como portero de Pumas desde 1988 y ganó el título de 1990 para convertirse en ídolo nacional y de los aficionados del equipo. Aunque no coincidió en la cancha con Marioni, delantero de Pumas de 2004 a 2006, dijo que espera le vaya bien.

“Lo más importante es apoyarlo. Es un técnico joven que merece el respaldo para dar resultados. Ya está como entrenador y lo que se necesita hacer como directiva, club, jugadores y afición es unirnos para apoyarlo”, agregó.

Bruno Marioni fue presentado hoy como entrenador de los Pumas y prometió trabajo para llevar al equipo a la liguilla de los ocho mejores del Clausura.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows