El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Jonvencita vuelca al ir a exceso de velocidad

La joven conducía un automóvil Volkswagen Jetta modelo 1999, propiedad de un amigo que se lo había prestado minutos antes.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, además de trasladar en grúa al corralón el vehículo, sancionando a la conductora por ir a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ilesa salió una joven conductora, después que la unidad que tripulaba se volcara, por circular a exceso de velocidad en calles de la colonia Infonavit-Fundadores.

Eunice S. C., de 19 años, con domicilio en la colonia Los Azteca, fue evaluada en el lugar del percance, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que constataron no presentaba lesiones.

La joven conducía un automóvil Volkswagen Jetta modelo 1999, propiedad de un amigo que se lo había prestado minutos antes.

A toda velocidad, Eunice circulaba de norte a sur por la avenida Tecnológico y después de cruzar la calle Justino Sánchez, perdió el control de la unidad, estrellándose contra un poste.

Luego del choque inicial, el vehículo se volcó, quedando con las llantas hacia arriba, mientras que la conductora, pudo salir por sí misma y como traía el cinturón de seguridad, no resultó lesionada.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, además de trasladar en grúa al corralón el vehículo, sancionando a la conductora por ir a exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows