El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Jonathan Aranda, el mexicano que debutó en MLB produciendo carreras

El mexicano de 23 años se encontraba jugando para los Durham Bull, sucursal AAA de Rays en donde promedió .310 y produjo 40 carreras.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan Aranda se convirtió en el mexicano 142 en llegar al mejor beisbol del mundo, el pelotero originario de Tijuana, debutó en la segunda base de los Rays de Tampa Bay. 

Un hecho que no pasó desapercibido por la cuenta en español de la MLB, la que le dedicó un mensaje de bienvenida. 

‘¡De Tijuana a @LasMayores! Jonathan Aranda hace su debut con los @raysbeisbol #OrgulloMexicano  #YoAmoElBeis’, compartió la organización.

Aranda completaría su noche de ensueño al tomar su primer turno al bat, en el que conectó sencillo rodado al jardín derecho con el que produjo la segunda carrera de su equipo ante los Piratas de Pittsburgh en la segunda entrada.

El mexicano de 23 años se encontraba jugando para los Durham Bull, sucursal AAA de Rays en donde promedió .310 y produjo 40 carreras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows