El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.10

Joker tendrá clasificación para adultos por ser perturbadora

Hasta donde se sabe, el Joker de Joaquin Phoenix será un personaje complejo, profundio y extremadamente retorcido.

Ésta sería la primera vez que uno de los largometrajes basados en la historia de Batman recibe la clasificación R..[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos a semanas del estreno de “Joker”.  Y todo indica que la gran apuesta de DC Comics de este año rendirá frutos.

Aunque sólo los adultos podrán disfrutarla.

Hasta donde se sabe, el Joker de Joaquin Phoenix será un personaje complejo, profundio y extremadamente retorcido.

No por nada la película ha recibido la clasificación R en Estados Unidos: menores de 21 años deben ir acompañados de un adultoinformado sobre el contenido que podría incluir escenas sexuales, extremadamente violentas y perturbadoras.

Ésta sería la primera vez que uno de los largometrajes basados en la historia de Batman recibe la clasificación R.

Aún se desconoce si en México la película será clasificación C, para mayores de 18 años; o D, para mayores de edad con sexo explícito, lenguaje procaz, o alto grado de violencia.

 

 

 

Fuente:Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows